domingo, 20 de mayo de 2012

BienVenidoS a Hola Ideas!...



En este blog trataré temas relacionados a la creatividad, noticias de decoración, De Mode,  poemas de amor, con fotos propias o de la web, poemas, videos en youtube, noticias sobre innovación, productos y procesos Marca Perú, resaltando también a grandes personajes representativos de nuestro país, en literatura, música, gastronomía, turismo, deporte, pintura y más.

Este blog lo creo para compartir con otros no solo una idea o tema específico, sino hobbies y grandes  pasiones como escribir poemas,  mi gusto por el futbol, el volley, el box, la comida peruana con representantes como Gastón Acurio, deliciosos dulces limeños, e impresionantes cantautores peruanos.

Para mí este espacio es una oportunidad para transmitir diferentes opiniones sobre gente realmente admirable del Perú y del mundo. Peruanos que nos regalan laureles deportivos y grandes reconocimientos… para ustedes de todo un poco.

Queridos amigos lectores y escritores que pasan por este espacio, deseo que disfruten del contenido de mi Blog en el que volcaré  parte de mi mundo, de mis sentires,  reposados en las riquezas de mi país.

Espero sinceramente sus comentarios, sugerencias, ideas o aportes que enriquezcan lo que les puedo brindar….BienVenidoS a Hola Ideas.


"LIBERA TU IMAGINACIÓN"


No hay comentarios:

Publicar un comentario